viernes, 1 de julio de 2011

Un clásico este video! El mejor video lejos! Y el mejor porque lo hice con vos mi amor! La canción se nos ocurrio a las dos, la inventamos en el momento, y hasta el dia de hoy, la cantamos, y no solo nosotras, sino hasta nuestros compañeros y gente del colegio, a todos les gusto mucho el video y les fue imposible no reírse la primera vez que lo vieron! El video esta muy muy bueno (L) no me puedo sacar el ritmo de la cabeza, yo solita me lo levanté a Juan manuel a Juan manuel (8 JAJAJAJAJAJAJAJA un cago de risa este video por dios, yo creo que cuando sea una vieja todavía voy a cantar Yo solita me lo levanté(8 ajajjjajaja por dios, mi amor (Sol) si estas leyendo, te quiero decir que te amo muchísimo, y que sos todo para mi, y mucho en mi vida(L gracias por todo lo que me das, y gracias por todo! Muy especialmente por ayudarme a crear este video que fue un clásico ¡ xd ajaja Te amo muchísimo Sol Manzano (L)

1 comentario:

Solcito dijo...

jajajajjajaj me muero, jajaj te amo mas mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 sos todo para mi, te amo teamo te amo y graciaas x todooo, encerio amiga te amo demasiado!!