domingo, 3 de julio de 2011

Me gusta lo complicado u.u

Tengo la posibilidad de quedarme con lo mas fácil, y no quiero lo complicado! Loco porque soy asi u.u y esas cosas después traen consecuencias… Y ahora ya se cuales u.u encariñarme con una persona que no debo u.u porque después sufro, y ya lo se eso, pero no me importa y lo quiero igual u.u no pienso en las consecuencias que pueden pasar después… Y meparece que tendría que empesar a pensar un poco antes de hacer las cosas. Me gusta lo complicado! Lo difisil de conseguir! Pero a pesar de todo, no me importa y sigo en la miaa u.u va, no me importaba hasta un sierto punto, porque ahora es como que me empeso a importar u.u , y voy a tener que alejarme un poco, aunque me duela y no quiera :( se que son cosas que no se hacen, pero igual las hago u.u y no las hago solamente porque yo quiero (: porque si la otra persona no quisiera, no lo podría hacer nunca:) , lo que menos quiero es que sufra la otra persona, y meterme en quilombos, lo que menos quiero u.u Aunque no voy a dejar de querer a la persona por caprichos de alguien, jamás. O que se la banque, o que se valla a la mierda u.u we. La cosa es que ya esta, ya lo quiero no lo voy a dejar de querer por un capricho de nadie u.u y si el también me quiere, no es mi culpa, ahora lo que nadie entiende, es que nosotros nos queremos de forma diferente, de lo que quiere a otra persona y eso es muchísimo más que ami. Y yo lo se pero me conformo con esto, no pido mas aunque me gustaría mas pero no se puede y es lo que hay:) Ahora no se que voy a hacer… depende de lo que me diga, es si esto va dar para mas o no. Obviamente que aunque diga lo que diga, ami me va a seguir gustando lo complicado, porque yo soy asi u.u pero con el correr del tiempo voy a decir, ya fue y ese tiempito me va a doler un poco… Pero bueno, yo me lo busque y me la voy a tener que bancar. :)

No hay comentarios: