sábado, 2 de julio de 2011

Se lo dedico a una de las personas más IMPORTANTES en mi vida.

Nada? para mi sos TODO.

Miamor miamor miamooooooooooooooor vos sos todo para mi, sos como mi familia y te amo<3 sos todo no sos una amiga sos todo! sin vos nose que hagooo! me muerooo, sos todo para mi, sos como el aire, si no lo tengo no vivo, y no exagero, eso sos para mi! una amiga hermosa que esta siempre siempre siempre que la nesesito y que amo muchiiisimo con toda mi alma, con todo mi corazon, y con todo mi ser! <3 y aunque me digas lo que me digas, aunque me mandes a cagar yo te amo igual y no puedo dejar de amarte nunca lo voi a dejar de hacer, sos muy importante para mi, miraa miro tu blog siempre para saber como estas, porque si te pregunto a vos no me vas a decir bien todo, en cambio aca esta todo con detalles y me entero de tooooodo. Me duele muchisimo verte asi, y no entiendo nada, no entiendo porque si hoy estabas taan bien, odio a lo que hace que estes asi, lo odio con toda mi almaaaaaaa y con todo mi ser, y si pudiera lo matariaa.Estoooooooy siempre para vos, date cuenta mi amor.

Aunque no lo creas, si sos todo! aunque te sientas una mierda, una basura, fea y nose que mas dijiste, sabes que? no lo sos:) y si te sentis asi, que no tenes amigos, que no te quieren, sabes porque es? porque no saben valorar lo que vos sos, y que se jodan si no saben, ellos se lo pierden. Yo te amo con todo mi corazon, y me muero si te pierdo. Imaginate que por suponer que te habian secuestrado(? me puse a llorar , llame a noelia, a toda tu familia masomenos , casi le digo a la policia. jaja dios! y te pensas que no me importas? risa. Noelia y yo te amamos, sin vos no seria lo mismo, nosotras dos solas sin vos, no seriamos lo mismo! Te amamos muchisimo. No seas tonta y deja de pensar esas cosas, que aunque no lo creeas te entiendo mas que nadie, pero aveces cuando te pones asi, prefiero no hablarte, hasta que se te pase... Menosmal que se me ocurrio mirar tu blog! Siempre encuentro cosas aca. Blda me hace muy mal verte asi, lo leia y lloraba, por dios, si vos no existis, tampoco existo yo. Yo ya pasé por esto, las ganas de no vivir mas, quien no las paso? no conosco a nadie que no lo halla pasado, pero a vos te paso mas veces muchas mas. Vos sos hermosa manzano, dejate de jodeer, y si los chongos te lastiman, no es porque seas fea, o porque no te quieran, porque yo tambien pensaba eso cuando me pasaba:) sabes que es? Que ninguno sabe valorar una mierda, que son todos iguales, viven de romperle el corazon a las pibas, viven de eso, de eso se alimentan! pero no vale la pena que demostremos que nos importa, asique por eso no estes mal! porque yo se que en si, todo esto, toda tu depresion empiesa por los chongos. Vos nesesitas a un chongaaaaaaso:$ super chongaso que te demuestre que te quiere, que te haga sentir ganas de vivir u.u que te mande mensajes toodo el dia, que te diga que te ama, que te regale cosas, nesesitas a alguien que te ame de verdad! y ya lo vas a tener, cuesta encontrarlo, ami me costo y al final mira lo que resulto ser, un fideo dios. Cuesta mucho encontrar al chongo perfecto, pero TODO LLEGA:) mi amor no estes mas mal por favor, que me haces poner mal ami! Por favor te lo pido ponete bien! te amo muchisimo HERMOSAAAAAAA , SOS HER MO SA!<3 Te nesesito:_ queria que salgamos mañana, espero que cambies de opiñon y quieras venir, y te pongas bieeen lindaaaaaa asi mas de lo que sos:$ y a turriar por ahi loco u.u quien nos va a impedir eso? El frio? ni ahiii, hay que salir igual, que siempre que salimos, pase lo que pase, vallamos donde vallamos,si estamos juntas SIEMPRE la pasamos hermoso! no te olvides de eso<3 asique a ponerte linda mañana que te pasamos a buscaaar y a donde nos lleve el viento, ahi vamos:D

Te amo muchiisimo muchisimo pero muchisisimo, y me fui a dormir porque me di cuenta de que no tiene ningun sentido quedarse aca sin dormir u.u

Te amo te amo te amo no estes mal te amo te amo muchisimoooooooooooo con todo mi corazonn <3

Aunque ya te lo dije en un comentario en tu blog, te lo vuelvo a decir por aca, te hice una entrada solo para vos, pura y exclusivamente dedicada para vos, por ser tan importante en mi vida, y porque te amo. Sos una de las pocas cosas mas importantes que tengo, y si no te tengo, me muero, y me muero postaa, no existo mas! Como vos decis, nada mas que la que no va a existir mas si no te tiene soy yo, Sos mas que todo mas que mucho para mi, aunque nos peliamos las mayoría de las veces del dia, aunque aveces nos mandemos a cagar, nos re putiemos nos digamos de todo, vos sabes que va con cariño poruque yo te amooo! Y nose lo que haría sin vos, sinceramente, nose lo que seria… con quien pasaría todos los días? Con quiern me cagaria de risa todo el `puto dia? Con quien compartiría todo todo todo casi todo lo que hago en mi vida? Con quien hablaría? Con quien estaría? Con quien dormiriaaaaaaaaa:$ todas las noches que te quedas en casa o yo me quedo en tu casa <3 con quien aver explícame u.u si vos no existis? Que mierda soy yo? Un sorete?? O me pinto de negra y cago blanco y fue? Que pretendes que haga yo sin vos? Que me muera? Sabes que me importas muchiisimo mi amor, y los demás que la chupen, los que te dicen cosas, los que te molestan pero que la sobeeeeeeeeeeen no te tiene que importar un carajoo, que se maten que se mueran , lo único que te tiene que importar es la gente que te ama y que esta siempre con vos, la que te banca en todaaaaaas, las que te dicen las cosaaaaaaas como son! Por eso yo te amo tanto! Vos y noe son lo mas valioso que tengo, nose que haría sin ustedes dos! Son lo mas importante! Las amo! Y no voy a decir mas porque sino repito todo lo que esta arribaa, ya tengo muchísimo sueño me voy a ir a dormir u.u te mereciaaaaaaaas esto vos <3 por ser tan importante para mi, por ser tan hermosa y porque te amo Maria Sol Manzano!<3 sos TOOOOOOOOOOOOOOODO.





2 comentarios:

Solcito dijo...

No te das una idea de lo que te amo amiga, gracias x estar siempre y x tratar de ayudarme, apoyarme cada dia, a uds 2 las amo cmo a nadie, son las mejores amigas, pero mas que eso, son mis hermanas del alma!!!. Gracias miquita, x todo lo que haces x mi, perdon x todas las veces que te trate mal , o no importa, todas las veces que nos peleamos que nos decimos de todo, hace que nuestra confianza sea cda vez mas grande. Sabes que yo tamb haria todo lo que pudiera x vos, te amo con todo mi alma & muchisimas gracias amigaa, sos muchisimo. No te das una idea, gracias x todo lo que pusiste ahi, me voy a recuperar, :). Estas crisis suelen pasar, pero bueno x eso estoy yendo a todos los lugares que voy para estar bien, te amo demasiado y gracias x todo!!!

Mi mundo no tan perfecto.. dijo...

Aii denada recieen lo veo:$ Te amo mas mas mas muchisimo mas hermana del alma y del corazon(L) sos todo!