lunes, 4 de julio de 2011

Como me cuesta, decir adiós. Pensando en volver...
Donde estas corazón?
Mentiría si dijera que sin tí la Vida sigue igual..que no duele tu partida y que por fin ya te logre olvidar, decir que no me afecta verte ya con otra, no me lo creería ni yo misma tampoco. Sería mirarme al espejo y quererme engañar. Porque aún te amo..
No hay distancia no hay olvido, que te saque de mi corazón. Extraño cada instante que vivi contigo, mi Vida sin tu Amor te juro es un castigo…
Me dedique a perderte y no sentir momentos que se han ido para siempre, me dedique a no verte.. Y me aleje mil veces, y cuando regrese te había perdido para siempre…
Estuve con otro queriendo olvidarte, y era
imposible de mi mente arrancarte… Te quise olvidar, estuve con otro y me quedo la Soledad, que absurdo y que tonto pensar que con otro yo te iba a olvidar…Aun no se por que te fuiste de mi lado, llore tu partida como un niño abandonado…
Dame razones, para vivir. Tu, el dueño de mis sueños, quédate en ellos…Tan solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura mi tranquilidad y mi delirio, mi compás en mi camino, solo tu, solamente quiero que seas tu, pongo en tus manos mi destino porque vivo, para estar siempre, siempre, siempre contigo amor…

Ya habia desilucion, dolor y resignacion, el tiempo supo esperar, y asi
"lo deje de amar", no habia mas que decir habia llegado al fin, hacia unos meses ya, que no me lo encontraba, estaba aprendiendo como vivir ya de ti me olvidaba cuando te vi, con la mirada desesperada. Y fue tan fuerte, volver a verte, sufri tanto tiempo por ti, basto mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi. Y fue tan fuerte volver a quererte, volver a creer en los dos. Basto mirarte, volver a amarte, para perderte de nuevo, amor…Sentí tanta confusion al verte tan frio amor…Estaba aprendiendo como vivir, ya de ti me olvidaba cuando te vi.. Y fue tan fuerte volver a verte...
Me envuelven tanto las dudas.. La historia
SIEMPRE continua.. y NO PUEDO dejarte de Amar.. y no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final, y no te puedo olvidar, no se luchar si no estas.
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco, me vuelvo a preguntar quizas si sobreviviré. Porque
sin ti me queda la conciencia y el alma vacia, porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré, porque yo he ido mas alla del limite de la desolacion, mi cuerpo mi mente y mi alma ya no tienen conexión y yo te juro que, lo dejaria TODO porque te quedaras…
Mil y una historia me he inventado, para estar aqui aqui a tu lado, y no te das cuenta que no encuentro ya que hacer. Pero quien me iba a decir, que
sin ti no se vivir. Y ahora que no estas aqui, me doy cuenta cuanta falta me haces... SI TE HE FALLADO TE PIDO PERDÓN…nunca habrá nadie que pueda llenar el vacio que dejaste en mi, has cambiado mi vida me has hecho crecer, esque no soy la misma de ayerUn dia es un siglo sin ti
Nunca imagine la vida sin ti, en todo lo que me plantee, siempre estabas tu, solo tu sabes bien quien soy, de donde vengo y adonde voy. Nunca te he mentido nunca te he escondido nada, siempre me tuviste cuando me necesitabas Y ahora tu
TE VAS asi como si nada.. acortandome la vida, agachando la mirada, y yo me pierdo entre la nada..
Antes que te vayas dame un beso, se que soñare con tu regreso, mi vida no es igual, ahora que te perdí
como te voy a olvidar?... Y tu recuerdo me está matando, hasta la muerte aqui estaré esperando, nunca lo olvides te sigo amando… Hable con el hombre que vi en el espejo me dijo deja que vuele, y se vaya lejos, si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo… Y tu recuerdo me esta matando...
Aún no entiendo que paso, como fue que me cambio la Vida, ya
no se ni lo que soy, tengo hasta la identidad perdida, siento espinas de correr mi voz, alfileres en el corazón, por tu adios… nada es igual la lluvia cae entre mis pensamientos, nada es igual tu ya no estas dentro de mi silencio,NADA ES IGUALMe haces falta a veces todavia, sobrevivo en el ayer, trato de salvarme cada día...
Te siento tan distante y tan cerca a la vez, desifrando tu silencio. Si supieras que puedo morir por ti...(Encerio, y ya lo he intentado)

Me duele amarte, sabiendo que ya te perdí, Me duele más imaginar que tu te vas y dejarás detrás de ti tu ausencia en mis brazos, ni tu nombre volverá, para abrigar mi alma en pedazos…Lanzandome a la nada viendote partir… Me duele cuando te vi por vez primera y dije que eras para mi…
Me duele en el fondo de mi corazón, la herida no ha cerrado todavía. Siempre intento olvidarte
Y TE VUELVO A ENCONTRAR. Porque tu vuelvas yo daria lo que fuera...
Pienso en el momento en que te conocí, me doy cuenta que perdi todo sin ti, mas no aprendí a olvidarte y como hacer sin ti…
Nuestro caso no es distinto a otros casos que acabaron mal, y debo confesar, que aunque he sufrido ya, las noches que no estas, sufriré aún más, necesito urgente que tu sepas de mis sentimientos...

No me rendiré... te sigo amando igual que ayer.. Y si decides regresar, aqui estaré esperandote… EXplicáme porque razón no me mirás la cara, será que no quieres que note que sigues enamorado? , Tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos, por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro… Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme, todavía no ha nacido otra que pueda enamorarte… Ha terminado el amor de los dos, quizás amarte tanto, ese fue mi ERROR. Hoy no sentirás nada pero pronto verás que el amor que te dí nadie lo igualará… Te marchas para siempre, sin explicación… Te vas sin decir nada, sin importarte mi dolor, pero sé que algún dia, sentirás lo que yo, y llorarás y recordarás aquellos bellos momentos que solo conmigo haz de pasar y llorarás y te ARREPENTIRÁS cuando te sientas solo, con ganas de amar, y llorarás… Cuando beses otros labios y no sientas el calor que sentías conmigo…Te extraño… Me cuesta olvidarte… Voy a conservar tu amor hasta el final… Nunca imaginé que yo tu amor DESAFORTUNADAMENTE iba a perder… Nadie pensó, pero sucedió lo que temíamos que pasara, entre tu & yo… No se planeó, nisiquiera lo vimos venir… Y cada vez que me llamas se agita mi mundo, y vuelvo a soñar, y cada mañana desde mi ventana yo quiero gritarte, aunque quede mal… QUE ME FALTAS! , Sin ti no puedo seguir, me muero de amor por ti… Y AUNQUE TRATO DE OLVIDARTE, DE MI MENTE NO PUEDO ARRANCARTE!

Hoy es 4 de Julio de 2011, y no puedo olvidarte, intenté una y mil cosas, pero tu recuerdo siempre está presente en mi, y no hay forma de borrarlo, ya no! Y a pesar de que paso tanto tiempo, aún guardo tus fotosL y como olvidarte asi mi amor?. Ya intenté todo, todo lo intenté, desde la cosa más chiquita a la más grande:/ y nada funcionó, todo sigue igual y es hoy que se cumplen 5 meses de tu partida y es hoy que todavía la llama sigue encendida, que no me ames no significa que yo no deba amarte, que te hallas olvidado de mi, no significa que yo deba olvidarte, que me odies, no significa que yo deba ignorarte. Aun asi lo hago, porque es lo mejor, porque ya no hay salida, este rompimiendo hace rato terminó, pero solo para uno de los dos, y aunque cueste nunca voy a dejar de intentar, pero mientras tanto voy a seguir, ardiendo en el infierno de este amor lleno de resentimientos y locuras muy fuera de lo común. Este amor que había entre nosotros, nunca se va a igualar con ningún otro. Este amor tan profundo que se daba y que de la nada tubo que acabar… Sin un porque, sin una explicación te borraste de mi vida y de mi corazón, pero yo todavía no te he borrado… Con mil amores intenté tapar tu amor y todavía no logre taparlo. Borrarlo jamás, siempre va a estar en mi corazón, pero por lo menos alejarlo de mi por un tiempo, por unos años para no seguir sufriendo asi como estoy sufriendo… Y nadie entiende, solo yo entiendo lo que me pasa, nisiquiera una copia de mi podría entenderlo… Hasta ayer pensaba, ya esta, ya lo olvidé, pero el tiempo que lo olvido es de a ratos, y hoy me di cuenta de que ayer me había equivocado, los días que quiero olvidar olvido, los días que quiero recordar, recuerdo, todo depende de mi… Pero son mas los días que no qiero olvidarlo que los días que quiero olvidarlo… Y esta depresíon que tengo ya ni yo la aguanto, la discimulo muy bien con todos, ya nadie lo nota… Pero no se hasta donde voy a llegar con esto, con todas estas mentiras… Estoy cansada de, minimamente noche por media, venir al baño a llorar y a llorar sin parar, es siempre lo mismo, espero a que todos estén ocupados con algo y no me nesesiten para nada, y vengo al baño con la computadora, pongo música asi no se escuchan mis gritos, llanto y lloro un buen rato, como hoy, que me acordé de el nose porque, y de la nada me puse a llorar mal, me puse muy triste… Y miré la fecha en la computadora, y si, me di cuenta de que tenía razones para llorar, hoy 4 de Julio se cumplen 5 meses de su partida… Y ahora se me vienen preguntas a la mente como: se acordará de que hoy hace 5 meses que no estamos juntos? Estará el también llorando? Se arrepentirá por algo?, sentirá culpa? Se acordará que este 7 de Julio, cumpliríamos 1 año y 1 mes? Se acordará? Siempre me hago esas preguntas sin respuestas, y termino contestándome ami misma, seguro que no! Que se va a acordar, no creo ni que se acuerde de como me llamo… Y ahora me hago esta pregunta… Todos los meses de mi vida, todos los días 7 de mi vida, todos los días 4 de mi vida, voy a llorar por el? De que me sirve si el ya no va a volver… esas son preguntas que nunca puedo responder…Pero cuando lloro y me desespero, trato de tranquilizarme diciendo que, tengo la esperanza de que algún dia, en algún momento, en un futuro, va a volver…






















Lo unico bueno es que ya no tengo el reuerdo de sus cosas... Solo un anillo y un osito que él me regalo pero el oso lo mantengo en un lugar donde casi nunca lo veo, y el anillo... lo llevo puesto pero no me hace mal tenerlo... O por lo menos eso pienso yo, nose.



No hay comentarios: