miércoles, 22 de junio de 2011

Son las dos de la mañana ~

No tengo animo para nada, sinceramente ya TODO me da igual… Me di cuenta de algo: que no puedo conseguir todo lo que quiero como yo pensaba,y me di cuenta que los demás también tienen

derecho a elegir, y que no tienen porque elegir lo que yo quiero, porque esos son mis gustos, mis opiñones, no las de ellos:D fui muy egoísta con algunas personas… Pero nunca es tarde para volver a empezar.

Yo solamente quiero pedir perdón a esas personas que por ahí las estuve tratando mal, las estuve obligando a hacer cosas que no qerian, pensar como yo pienso, etc. Porque no es asi, cada uno es como es, cada uno piensa como piensa, no como yo quiero.

Mi actitud empezó a cambiar… Mi carácter también y hasta mi forma de ser… Todo porque me di cuenta de un sentimiento muy conocido en mi, que estaba ignorando, el amor. Nose porque razones, ni porque motivoslo estaba ignorando de esa forma, porque hacia las cosas que hacia, porque decía las cosas que decía, que eran lo contrario de lo que yo sentía, Porque heria tanto con palabras y con actitudes a la persona que tanto amaba?... No me daba cuenta de lo que tenia al lado mio, de la clase de persona con la que “estaba “. Las cosas que le hice, la manera que hice sufrir a esa persona, no se expresa con palabras, ni con todas las palabras del mundo, y lo peor de todo es que me di cuenta ahora, y ya es demasiado tarde para pedir perdón… Nunca me olvido de todo lo mal que le hice, y la conciencia ya no me deja vivir:( FUI LA PEOR. Si pudiera volver el tiempo atrás y arreglar todo, juro que lo haría, pero no se puede, o al menos que yo cepa… Todos cometemos errores en la vida, pero todo error tiene una solución y todo daño merece un “PERDON”. Porque nadie nacio sabiendo como hacer para no equivocarse ni herir a otras personas… Por un lado siento que todo esta perfecto, porque se me estadevolviendo todo lo malo que hice, pero por otro lado, no dejo de sufrir, y me guardo todo muy adentro de mi, todos los días tengo ganas de llorar, pero últimamente estoy superfuerte y puedo contenerme. (Cosa muy rara en mi) pero estoy feliz de que no lloro:) porque por lo menos me doy cuenta de que llorando no se consigue nada, porque todo va a seguir igual, y no me va a amar porque llore. Asique eso no sirve, tampoco sirve decirle lo mucho que lo quiero, que no puedo vivir sin el, todo lo que es para mi, no sirve de nada! Porque eso solo hace que la persona se agrande más.

Llegue a pensar que a pesar de todo lo que le hice, iba a seguir amándome igual, por eso es que no me daba cuenta y seguía y seguía en la mia y haciendo esas pelotudeces que hacia, hasta que SE ACABO LO QUE SE DABA. Nose como pude pensar que una perdonita tan dulce como es el iba a seguir amando a una mierda como soy yo, después de todo el mal que le hice, de que no lo valoré, ni nunca demostré nada cincero de todas las cosas que sentía por el, y que sigo sintiendo y más alla de que tan mal lo trataba, yo no me daba cuenta pero lo amaba. Pero yo estoy tranquila porque si el me amó asi como decía que me amaba, va a volver…








No hay comentarios: