domingo, 26 de junio de 2011

Puedo reir, y a los dos minutos estar llorando.Puedo estar bailando alocanamente(¿ y a los dos segundos querer tirarme a la cama a dormir, puedo llorar sin motivos razonables. Puedo gritar que sigo enamorada de una persona que amé durante mucho tiempo, pero al otro dia me doy cuenta de que no, que ya no la amo, y que no tengo que amarla, pero después me dan ganas de salir corriendo y decirle volveeeeeee conmigo por favor, pero pasa un minuto y digo, que estoy diciendo por dios, volver con esa mierda?:| jajaja. Y me doy cuenta de que estoy diciendo cualquier cosa, de que algo esta fallando en mi, y nose que es. Me pueden invitar al cine a ver una peli y digo siiiiiiiiii(L) ya me baño, me cabio, me pinto y vamos! Y por ahí ya estoy lista y cancelo porque se me fueron las ganas. Me pueden decir cosas re lindas y hacerme sentir feliz por un ratito, pero después de un rato me pongo a pensar en que ya alguien me había dicho esas cosas antes y me pongo mal, y lo que hace un ratito me hacia bien, ahora me hace mal!:( Puedo conocer a un chico, pasa tiempo y le tomo cariño nos llevamos re bien, y al poco tiempo por ahí me canso y no le hablo mas, no le doy mas bola, y el pobre chico se iluciona al pedo por mi culpa. Puedo tener un sueño terrible, y me acuesto en la cama, y ya no tengo mas ganas de dormir. Puedo estar cagandome de risa, pensando en cosas lindas, y en ese preciso momento me acuerdo de las cosas malas y empieso a llorar. Puedo decir que todo esta perfecto, que ya no subro por amor, que no me importa nada ni nadie, cuando en realidad estoy re sufriendo y me importa todo mas de lo que se pueden llegar a imaginar… Puedo estar muriéndome por dentro, sentir que no tengo mas ganas de nada, y a los dos segundos me sale una super sonrisa, y me tiento de la risa y no puedo parar. Puedo estar escuchando camila, y caniones para llorar y digo bastaaaaaa y pongo metalica y me pongo a cantar, a gritar a saltar, me pongo locaaaaaaaaa, que si me ven, no me reconocen, aunque yo creo que mas de uno tiene mas de una personalidad. Por ahí digo me quedo toda la noche en la compu, no tengo naaaada de sueño, y a la media hora me dormi sentada con la computadora. Puedo decir: sos un hijo de putaaaaaaaaaaaaa te odio, y al otro dia puedo decir, aaai te amo(L. Puedo salir a la calle con $100 y veo por ejemplo un papelito de un color que nunca había visto, que no sirve para nada y sale $100 y me lo compro. Si estás leyendo esto debeés pensar, a esta que le pasa? Está mas locaa, necesita un psicólogo:| pero no, no me pasa nada de eso, no estoy loca, no me pasa nada, no necesito un psicólogo…

Soy BIPOLAR

¿Qué es ser bipolar?

Se considera que una persona padece desordenes bipolares si a lo largo de su vida ha sufrido depresiones profundas y al menos una vez ha pasado por un episodio de "manía". Por "manía" se entiende una conducta fuera de lo común de una persona en que actúa de forma eufórica constantemente. En esos períodos la persona puede que gaste más dinero de lo habitual, que compre cosas innecesarias. También se considera dentro de esta fase el aumento de la irritabilidad y la ausencia de sueño. Generalmente en la "manía" el enfermo es incapaz de controlar su vertiginoso ritmo de pensamientos. Se dice que no conoce límites y desorbita su propia capacidad. La depresión es la otra cara del trastorno bipolar.

El cambio de una fase a otra (de manía a depresión) es variable y entre fases hay periodos de estabilidad. La frecuencia varía de una persona a otra.

PERO NO ESTAS SOLO Al trastorno bipolar también se le conoce como enfermedad maniaco-depresivo. Afecta según los últimos estudios a cerca de un 2% de la población y no al 1 % como se creía hasta ahora.






1 comentario:

Candee* dijo...

Gracias por seguirme che :B
Me encanto tu blog y quedate tranquila yo tambien soy bastante bipolar ! JAJA
un beso linda, obvio que te sigo :D