martes, 28 de junio de 2011


Como me ENFERMA la gente plotuda por dios! Osea si fuiste tan malo como para hacer algo asi, bardeaste, mentiste, ahora hacete cargo! Yo nose la verdad lo que ganan mintiendo, engañando a los demás inventando cosas pelotudas sin sentido, que ganan? Porque no se ponen a estudiar o a hacer algo más productivo, algo que les sirva mas! Porque esto sinceramente no sirve de nada, bah si sirve de algo, joder a los demás, porque son tan piolas que crean las paginas y después no se quieren hacer cargo y no dan la cara! Pero ya me re canse de estas pelotudeces, no me voy a preocupar más por nada! Que se maten que hablen de mi que hablen de lo que quieran ami ya no sinceramente no me importa y soy bien conciente de lo que hago y digo. Si digo cosas no las digo por decir, espero que después de esto paren un poco y se dejen bien de joder de un vez porque ya cansaron a todo el mundo con estas pelotudeces, AR- TA- RON!. Igualmente ya estoy más tranqui, porque pararon un poco, espero que sigan asi!:) y sino va a ser peor para ustedes porque algún dia van a darse cuenta de que todo esto que hicieron fue al reverendísimo pedo, porque no les sirvió de nada, si odian a alguien y lo hacen on el motivo de bardeaar a esa persona, mejor bardeen en la cara que es mejor, porque después se terminan copando y bardean a todo el mundo, y hablan de lo que no saben. No hubo una de esos Facebook de chismes que no me hallan metido! Y siempre con Juan manuel Juan manuel Juan manuel! Ahí dios, como me revienta eso! Porque se meten en nuestra vida y solo yo y el sabemos porque cortamos, Y NO ES POR ESO! En realidad nisiquiera yo lo se bien… Pero buen me fui de tema, basta loco! Basta de esas paginas pelotudas sin sentido de nada, y como les dijie antes, hagan algo más productivo por la vida! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: