martes, 28 de junio de 2011



Sabado 25 y Domingo 26 de Junio con la más hermosa de todas J

Plan para el fin de semana: Flightcity matineé “Lasser Fest” con la mas linda:

Sol Manzano(L)

Me levante como a las tres de la tarde y no estaba en mi casa, hasta que llegue a mi casa se hicieron las 6 y teníamos que estar en Fligth temprano porque estábamos anotadas en la lista para entrar gratis… Llegué a mi casa, mi mama se había ido, mi papa estaba durmiendo y yo tenia que ir a la casa de Sol para que el papa nos lleve y vallamos juntas, y mi papa no se quería despertar y le pedi plata, porque ya eran las 8 y seguro que no entrabamos gratis una mierda porque había que llegar temprano u.u y no me quería dar y hablaba dormido y me decía que no tenia, entonces empese buscar plata por toda la casa y enontre $10 nada mas… agarre el cel de mi papa y la llame a mi mama con el el de el para no gastar yo:$ y le dije que le dijiera que me de plata, y se lo dijo y me dio, después de eso la llame a sol para ver si me podía pasar a buscar porque mi papa estaba durmiendo y mi mama no estaba y no podía ir caminando hasta alla u.u y me dijo que si, terminé de arreglarme hasta que me pasó a buscar y fuimos en el auto del papa. Cuando llegamos, no nos quisieron aceptar la tarjeta u.u y fuimos a preguntarle al colo si servia todavía, y nos miró y nos dijo, porque no me dijieron y las anotaba en la lista? U.u y llamo a alguien por teléfono y le pidió dos “vale por nose que cosa” y dijo que lo esperemos ahí y lo esperamos y cuando vino nos dio dos papelitos y entramos gratisJ y nos dijo, la próxima vez que quieran pagar, les pego u.u o algo asssi y nos pregunto si ivamos a sabir al escenario e ir con ellos al vip como el sábado pasado, y le dijimos que si:$ ajaja. Y subimos… Empesamos a dar vueltas aver si encontrábamos a alguien conocido pero no encontramos a nadie fuimos al baño, y cuando salimos del baño de nos viene un pibe enicima y me dice, le das a mi amigo? Estaba mas bueno el amigoo:$ y le digo si, y me lo comi:$ y mientrastanto que yo me comia a el amigo, sol se estaba comiendo al otro pibe:$ AJAJAJA las minas recién llegaban y se comían un pibee. Bue. Despues de eso, nos fuimos a bailar un ratito, ahí ahí estaba lleno de chongoos:O y de negras sucias también u.u pero igual estaba buenísimo, Estabamos bailando y en una se aparece un hermana con camila soto, chaaaan que hacían ahí. Y bailaron un ratito con nosotras y después se fueron a bailar como las negras wachiturras. Despues de un ratito, llegaron los chongaaaaaaaaaaaaaaasos stripper we:$ (chongos que bailan sin remera en flight y pinar) y las trolasas de mierda que bailan en culo también u.u , gritamos un rato con los chongasos nos regalaron chupetines gritamos gritamos gritamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Después seguimos bailando de nuevo y en una yo le digo a sol mira esos pibees se nos están re acercando u.u y se nos ponen a bailar al lado nuestro, y nos re mirabaan nos re miraban, uno era rubio de ojos celestes, que era re lindo tenia un pantalón blaco:$ y le dije a sol le tengo las re ganas a este:$ y después cuando subieron las fotos al Facebook de flight y vio la foto mia puso que quería mi face, sol se lo paso y me agrego y le dijo a sol que estaba enamorado de mi y resulta que es re lindo:$ we me fui de tema:_ estaba ahí bailando con sol, y se me puso un chongo atrás mientras yo bailaba y me la apollo con todo el muy hijo de puta y yo no podía salir y me agarraba el hijo de putaaaaaa! Y cuando se iba me toco el orto y le dije saliiii negro sucio, y intente pegarlee pero se me escapó! Hijo de puta! Y mientras pasaba eso yo la miraba a sol con cara de assco y sol se re cagaba de risaaaaaaa xd y después de un rato viene un negro mas feoo xd y me dice queres un arranque con mi amigo xd y le diije, nooooo xd ajajajajjajaajaj pero era muy feo. Despueeeeeeees volvieron los chongasos strepper de nuevo y en un momento estábamos super concentradas mirando los chongasos y miramos y que vemos? A EL TRAVESTIIIIIII de Gaby Paradise:$ que según Ezequiel gatito es la coordinadora de ellos y de las putas es la que los hace irse u.u , más que coordinadora EL COORDINADOR; AJAJJAJAJAJAJAJJJA. Bueno después el travesti puto se los llevo, u.u forro puto. Despues llego el concurso para las pibas y pibes de la mesa speed, primero eligieron 5 pibas , y después 5 pibes, en las cinco pibas había una gorrrda xd ajajajajajajaj que le ponían el sonido de muuuuu de una vaca todo el tiempo xd como me rei por dios pero qe feo igual qe te hagan eso cuando estas arriba de un escenario el re papelónL ajaja pero bue me dio risa igual xd y le dijieron qe se saque el buso para demostrar que no era gorrda, y no se lo quería sacar hasta que se lo saco xd y toda la grasa tenia pobre:/ pero buehn. Despues de eso nos subimos al escenario con solcha eramos vip como el sábado pasado:$ JAJA y me sacaron fotos:$ un chongo de los de ahí con un cel que casi me mata con el flash xd bailamos como una hora arriba del escenario, después nos bajamos para ir a comprar algo para tomar, porque teníamos mucha sedd u.u y fui a comprar a bloody pero la mina mala onda me dijo qe estaba cerrado u.u y tuve que pedir en otro lado después de que sol saliera del baño , pedi una speed y cuando me doy vuelta estaban el olo, pablo . el que me sacaba las fotos, y otro chongo mas nose había un par, y el chongo qe me saco la foto antes nos saco una foto y después me saco ami devuelta xd y bailamos un ratito mas y después ya fuimos a buscar las carteras y las camperas al guadarropas y nos vino a buscar el papá de sol. Cuando estábamos llendo en el auto nos acordamos de el chongo que le dije “saaaaaaaaali negro sucio” jajajajajajajajajaj que cago de risa. Cuando llegamos quisimos sacarnos fotos pero el cel del papa de solcha no tenia batería, entonces nos comimos unas empanadas(¿ ajajajaj que nos dio la mama porque alto hambre. Despues de eso fuimos a la compu, y Juan se tiro un pedo:$ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJA y decía fue dani fue dani xd ajjaajajajja y nosotras no davamos mas de la riza xd . Cuando pensamos que la mama se había ido a dormir pusimos a ooskarr:$:$:$ que es esto: http://1.ooskar.com/ ai como nos reimos por dios! Que viejos sucios asquerosos de mierda! Me daba risa mas que ascoo y eso qe es un asco el video xd ajajajajajaja dios ¡! Y bueno en una lo pusimos y como no se puede cerrar de una lo pusimos y venia la mamaaaaaaaaaaaKAJAJAJAJAJAJ y no lo podíamos sacar tuvo que apagar la pantalla y nosotras rrecagandonos de la risa con la musiquita de fondo “TU RU TU, TU TU RU TU TU TU RU TU TU RU TU TU RU” (8 AJAJAJAJAJJJAJ hay dios mio, no podíamos parar! Encima a sol se le cayo un parlantaK y seguía sonando y estaba la mama ahí y preguntaba que paso y yo le dije se cayo el parlante… AJAJAJAJAJAJAJJAAJJ mui gracioso dios. Después de eso nos sacamos fotitos y boludiamos en la compu, hablamos con chongos y la pasamos hermoso, igual que todas las noches que comparto con ella igual que siempre(L) , cuando nos lebantamo (15 pm) Le dije a sol puedo poner el partido? Y pusimos el partido y gritamos el primer gol juntas(L) NANNANA lo más ese dia… J

Te amo Muchichichichichichisimo Sol Manzano (L)



No hay comentarios: