domingo, 18 de diciembre de 2011

Si no te hubieras ido sería tan feliz-

Por que te fuiste? Ahora te extraño tanto:_ te juro que no entiendo no entiendo prqe te fuiste, me cuesta muchísimo entenderlo, eramos tan felices, pasábamos juntos momentos tan lindos:_ yo te quería, vos me querías, pero te fuiste. Y hoy siento que no aguanto más, y que sin vos no puedo estar, siento un re vacio, siento que me falta todoL Ojalá algún dia volvamos a estar juntos y seamos felices como eramos antes:_ porque te juro que no aguanto mas estar asi, teniendo que fingir que todo esta perfecto, mientras no es asi, es todo lo contrario… Ojalá algún dia te des cuenta de que te quiero de verdad, y que vale la pena estar juntos. Porque no me dejás que te haga feliz? Antes estábamos tooodos los días juntos, y ahora tener que verte dia por medio o de vez en cuando y qe sea un “hola y chau” Sabés como duele? MUCHISIMO, no te das una ideeeeeeeeeea. ):























(volveeee)

No hay comentarios: