domingo, 18 de diciembre de 2011

Dios mio, u.u porqué me tengo que sentir tan TOCADA” o SARPADA” siempre? U.u no soy la única persona en el mundo loco, pero me sentí re pero re pero rerere tocada con esto u.u




Iguaal es obvio que no es para mi:_ digo es obvio cuando me sentí RE sarpada pero me sentí sarpada en el sentido de que si lo hubiera puesto yo, seria la rere indirecta porque el dia que me lo comi a mi ex, despues de tanto tiempo, mientras me lo comia yo pensaba “mi amor como te extrañaba” Y sentía mariposas en la pansa u.u eso de las mariposas en la pansa pensaba que era una boludes, pero es posta porque lo sentí u.u

Y desde ese momento no me lo pude sacar a mi ex de la cabeza. Era como una necesidad pensar en el, para vivir hay que respirar, bueno yo para vivir tengo que pensar en el masomenos asi. Auque me gustaría no pensar tanto en el, pero es imposibleeeL . Aunque estoy sufriendo un monton, me gusta acordarme de los momentos lindos, y pasar momentos lindos con el cuando se “da” mientras que no pase nada malo, Yo soy feliz(: , Es tan lindo irme a dormir pensando en el, y despertarme sonriendo porque me acuerdo de lo que pasé con el el dia anterior, cuando pasa u.u o de lo que paso la semana pasada o de lo que sea pero acordarme de el. No hay un dia que no me despierte sonriendo y me acuerde de vos, de que existis! Y gracias a eso soy feliz, aunque a veces me ignores, me hagas mal , etc etc etc , Yo soyfeliz porque existis para hacerme poner mal, celosa, histérica, de mal humor, bien, para hacerme sentir amor, maripositas en la pansa y todas esas sensaciones que sean lindas feas o horribles no importa, porque solo VOS me las hacés sentir<3

No hay comentarios: