jueves, 2 de septiembre de 2010


Pasa la gente y te ve con cara triste y te dice.. ¿Qué te paasa? , y contesto naaaaada,
y te dicen noo dale, encerio, ¿Que te pasa?, naada, esqe estoy cansada..
dale!! encerio algo te pasa! no estas cansada...! , sii, estoy cansada,
esqe estoy tomando un jarabe para la tos qe te da mucho suenio.. (la excusa perfecta y la gente te cree)..
ahh bueeno.
te ven pasar sola y te ven qe seguis triste.. y te vuelven a preguntar.. ¿Seguis mal?
(quien les dijo qe estaba mal:|) , y yo digo noo naada noo estoy bieen y no me pasa naada.
te ven de vuelta y te preguntan.. ¿te peliaste con juan? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
se vann... , despues al ratito vueelven.. y siiguen preguntando.
eii GENTEE es obvio qe estoy mal, pero nunca lo voy a qerer admitir..
estube todo el dia de ayer trisste y triiste, casi por ponerme a llorar cuando alguien me hacia acordar lo qe me pasaba,
estube sola.
sola caminando y pensando y tratando de poder saber qe me pasaba
porqe era algo qe ni yo misma sabiia qe eraa..
entonces dijee.. aveer desde qe momento me puse mal? .. me puse a pensar y a sacar conclusiones..
y llegue a la siguiente conclusion: ME FALTABA EL BESO DE TODOS LOS DIAS.
sii! estube mal todo el dia por "FALTA DE UN BESO" casi 100% convensida de qe era por eso!
porqe me di cuenta cuando al salir de ese infierno (EL COLEGIO),
por fin me pudo dar el beso qe estube todo el dia aguantanme ami misma con mala cara
y ganas de llorar y nose porqe..
Lo unico qe se es qe durante esos 2 diias (martes 1 de septiembre, y miercoles 2 de septiembre),
no podiia sonrreir..
por mas qe yo qisiera no podiia sonrreir :( , fue taan feo, xqe la gente me veia maal y
yo qeria intentar pasar desapersivida, intentando sacar una sonrrisita falsa,
pero no poodia, JURO qe no podiia!:S
y fuue lo peor, fue lo peor estar maal y estar re triste sin poder saber qe me pasaba
hasta salir "de ese infierno"..
lo unico qe tengo qe saber ahora, esqe NO TENGO QE ESTAR MAL, tengo qe estar con una sonrrisaa:D
y haciiendo le burla a la gente, "esa gente qe me qiere ver mal", porqe si yo estoy mal,
les estoy dando una razon a ellos para qe sean felices..
y lo qe menos qiero, es eso:) , asiqe me voi a OLVIDAR de TODO lo qe PASO, y voy a seguir como si nada,
porqe no es el fin del mundo, y tengo qe seguir,
yo se qe ME AMA , se qe ME AMA, y eso es lo unico qe NESESITO para estar bien y poder tener una SONRRISA:D todos los dias..

No hay comentarios: