martes, 31 de agosto de 2010

Mi mejor amiga♥


Noelia Belén Alaniz :

No sabes TODO lo qe sos para mi amiga!, sos muchisimo más qe eso... aunqe no lo creeas, sos una de las personas más importantes en mi vida, y tu amistad me hace muy bien:) , y a pesar de qe siempre me hagas enojar, y qe SIEMPRE te tenga qe andar rogando :P , sabes qe yo te amo asi como sos!, y me encanta rogartee:$ ajjajaj , no hace falta qe lo diga, pero como ya me conoce, yo digo una y mil veces las mismas cosas si es nesesario.. TE AMO CON TODA MI ALMA AMIGA (L) , sos mas qe mucho para mii! sos mi consoladora:$♥ , yo se qe te tengo siempre qe te nesesitee, yo se qe si tengo un problema vos siempre vas a estar dispuesta a ayudarme, y sos a la UNICA persona qe siempre le cuento TODA , absolutamente TODA mi vida! porqe sos en la persona qe mas confiio! , y sos esa persona con la qe sieempre hablo y le cuento mis cosas sin tener ningun tipo de VERGUENZA":) , gracias por ser asi como sos, tan ESPECIAL y COMPRENSIVA conmigo:) , sos esa persona qe siempre me saca una sonrrisa:) , con tan solo hablarme...
Muchisimas gracias por la de veces qe puede confiar en vos, y por lass miles y millones qe me escuchaste amiga:) , qe eso es algo qe yo valoro mucho:) , qe me escuchen..
No te voy a cambiar por nadie amiga:) creo qe ya lo sabees:$ ...
estoy siempre para lo qe nesesitess :D , aunqe siempre te nesesito más yo a vos qe vos ami me parece:P , y hoy boluda, te juro qe te nesesité más qe NUNCA! , hoy de lo unico qe tenia ganas de hacer, es hablar con vos, y no estubiste para escucharme:( , pero no importa amiga, gracias por todo igual:) , pero especialmente : GRACIAS POR CUMPLIRME TODOS MIS CAPRICHITOS Y MIS LOCURAS:$ jajaja


TE AMOOOOOOO ♥

No hay comentarios: